En mal estado se encuentra la vía del antiguo Shératon

La vía de la entrada al balneario y al antiguo hotel Shératon en Caraballeda, está en total deterioro.

Esta entrada presenta huecos, baches y tiene muchas piedras, que hace que el paso de vehículos se muy difícil, más que todo a los bañistas que van a disfrutar de las playas cercanas.

Transportistas y personas que van gozar de un día soleado en las playas se quejan porque ese asfalto está en mal estado, pudiendo ocasionar daños en sus vehículos. “Me gusta venir a estas playas, lo malo es que cada vez que vengo en carro se me hace difícil entrar“, mencionó Edgar Monasterio, uno de los tantos bañistas de la playa Shératon.

Esta situación con la vía siempre ha existido, nadie le ha hecho mantenimiento ocasionando que toda la zona de un mal aspecto para los turistas que vienen desde Caracas. “Una vez un caraqueño me dijo que arreglaramos el camino porque su carro no podía pasar“, expresó Luis Merentes, uno de los encargados del estacionamiento.

Por lo tanto, piden que se haga con urgencia el trabajo del asfaltado para mejorar la entrada de las playas, para que los futuros bañistas se lleven una mejor impresión. /I.M.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí