Caraqueños y mirandinos disfrutaron de un día soleado

Bañistas abarrotaron las playas del Litoral Central este sábado, quienes manifestaron que aprovecharon este primer fin de semana del año para compartir en familia y con los amigos de un día totalmente soleado.

Denni Tapia, coordinador de playa El Yate, expresó desde que inicio la semana unos 700 temporadistas han elegido esta playa como buena opción, además porque cuentan un personal adecuado que atiende de manera eficaz a los turistas.

“Hoy ha sido un día muy bueno para los prestadores de servicio porque jamás pensamos que vendría tanta gente como si fuera los días de Carnaval o Semana Santa. Aquí en playa El Yate continuamos con precios totalmente accesibles, el toldo está en 5 dólares en el horario de 7:30 pm hasta las 4:30 pm”.

Eugenia Carillo, proviene de Catia, Caracas, dijo que tenía 2 años que no bajaba a las playas de La Guaira, pero con motivación de pasar un día con su esposo e hijos decidieron bajar para pasarla bien.

“Esta playa en particular está muy bien cuidada, los trabajadores son muy amables y además cuenta con buena seguridad, en cuestión de precios considero que están bastante acordes a pesar de que trajimos todos los alimentos de nuestra casa”.

Carlas Flores y su esposo Antonio Guevara, quienes provienen desde Charallave, Miranda, manifestaron que les encanta venir a las playas de La Guaira y que su última vez fue a principios de diciembre.

“Nosotros siempre bajamos a La Guaira en temporadas porque tenemos el tiempo libre para hacerlo, solo bajamos con las bebidas que gastamos 30 dólares y dentro de un par de minutos nos traen dos pescados con tostones en 35 dólares”.

Por su parte, Anastasia Fuente mencionó que los precios están muy buenos, pero que cuenta con un presupuesto, que hasta ahora solo ha gastado 50 dólares “Pagamos el toldo en 5 $, comida y bebidas unos 35 $ y el resto en pasaje porque para bajar pagamos 2 $”.

Maribel Lobo Díaz, dueña del kiosco Flena, aseveró que desde el 01 de enero la gran afluencia de personas le han permitido incrementar las ventas de su negocio.

“Aún tengo los mismos precios que manejaba en diciembre, no se ha incrementado nada como tal, 10 tostones en dólares y 5 en 8 $, 1 pescado con 4 tostones y papas fritas en 12 $, las sopas en 10 $, rueda de pescado en 20 $ con varios contornos y los camarones y calamares rebosados en 30 $”.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí