Actor Jerónimo Gil irá preso por escándalo

El Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas emitió una orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil, quien disparó reiteradas veces contra un establecimiento en El Rosal, Chacao, Caracas.

Las medidas responden a las acciones ocurridas el 1º de enero, cuando el actor fue expulsado del restaurante Eco. Según las imágenes y el comunicado del local, lo desalojaron luego de presuntamente propasarse con una mujer y agredir a un trabajador del lugar.

El Ministerio Público inició una investigación contra el actor, por disparar al aire con un arma de fuego y amenazar al personal de seguridad de Eco.

El fiscal General, Tarek William Saab, informó que se designó a la Fiscalía 38 Nacional, para que investigue y aplique las sanciones pertinentes contra el actor.

Los hechos, que se viralizaron en redes sociales, no son los primeros que protagoniza Jerónimo Gil. Anteriormente se le acusó de violencia contra la mujer luego que la actriz Flavia Gleske lo acusara de haber destrozado su vehículo y agredirla durante la relación que mantuvieron.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí