2022 fue un año de logros para la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima

Luego de ser colocada la piedra fundacional en julio de 2007, La Asociación Civil Amigos de La Virgen de Fátima, presidida por el padre José Antonio Da Conceicao, ha venido trabajando incansablemente hasta culminar la obra que hoy ha reunido ha más de 15 mil personas y 45 arraiales, lo que ha sido el mayor logro de este grupo de feligreses. 

Recordemos que esta es la primera réplica modernizada del Santuario de Fátima de Portugal en el mundo, el cual tiene una altura de 37 metros, capacidad para albergar 750 feligreses sentados, 1800 metros cuadrados de construcción y el vitral principal mide 144 metros cuadrados. Mientras que la Virgen tiene cinco metros de altura con una tonelada de peso.

En la actualidad, la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima recibe con beneplácito peregrinaciones de diferentes partes del país, lo cual marca el éxito obtenido en este 2022.

Además, se vienen preparando para la realización de las próximas actividades de 2023. Eventos necesarias para la culminación de instalaciones y pagar compromisos.  

Cabe destacar que el llamado del padre Da Conceicao de reunir una tonelada de alimentos a través de “Lleva tu kilo de amor” sobrepasó las expectativas ya que se logró reunir 1160 kilos.

Se han congregado más de 15 mil personas en unos 45 arraiales realizados

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí