En Tanaguarena familias pasan hasta un mes sin agua

Los habitantes de Tanaguarena, en Caraballeda, se surten de agua pagando 15 dólares a una cisterna o esperan a que sea distribuida de unos pozos cercanos.

El agua por tuberías tiene un mes sin llegar, como alternativa se ven obligados a pagar por el servicio y así tener agua en sus hogares.

Vecinos señalan que también es distribuida mediante unos pozos, pero que solo la surten 3 horas y no es suficiente. Otros esperan a que llueva para reservar agua, que solo usan para bañarse y lavar.

“Desde hace dos meses no llega el agua en mi casa, a veces tengo que comprar botellones a 7 bolívares, cada uno, para beber“, expresó Hector Caraballo.

Por lo tanto, vecinos piden que el agua llegue mas seguido, y sea distribuida correctamente, para poder hacer sus quehaceres.

No cuentan con las bolsas Clap

Los residentes señalan que tienen un mes sin recibir las bolsas Clap, porque su llegada es irregular. Cuando es distribuida suele llegar incompleta, siempre faltando algún articulo, la leche y el aceite más que todo. “Ayer llegaron en algunas zonas pero en mi edificio, OPP 25, no. Nos tienen olvidados“, mencionó Yeliber Marcano./MC/Foto: Rohoderick Brache

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí