2 panes de jamón por $10 en Paula Bakery

Ya muchas panaderías del estado muestran ofertas en pan de jamón, tortas negras y las sabrosas roscas navideñas. José Gregorio Da Silva, encargado de la panadería Paula Bakery Dely, en Maiquetía, manifestó que están ofreciendo 2 panes de jamón por 10 dólares y uno en 6.

“Estamos trabajando con precios ajustados para generar mucha más entrada y ofrecerle nuestros clientes productos de buena calidad para acompañarlos y ser solidarios con la alegría tradicional de la temporada navideña”.

Detalló que cuentan con la rosca navideña a partir de 1,5 dólares, la torta negra en 7 dólares, además de un combo de dos panes de jamón, una torta negra, y dos refrescos de 2 litros en 20 dólares.

La panadería Sol de Orelle, en Macuto, también tiene ofertas. Su encargado Francisco Rojas, indicó que el pan de jamón grande tiene un costo de 10 dólares, mientras que el combo de 3 panes estará en 20 dólares y las tortas negras en 10 dólares.

“Además seguimos vendiendo buenas canillas, sobado, campesino, francés, redondo porque hay personas que también llevan de ese tipo”, afirmó

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí