Keydomar recibe su beca

El capitalino Keydomar Vallenilla se siente muy contento con su participación dorada en el Campeonato Mundial de Halterofilia, que se realizó recientemente en Colombia y una vez en el país visitó al Comité Olímpico Venezolano para además de saludar, recibir el aporte que a través de las Becas “Morochito Rodríguez” le fue asignado como esperanza olímpica París 2024.

“Es un orgullo, un honor, en primera instancia no te lo crees. Ser el primero del mundo, de verdad es muy bonito. Representar a tu país, que Venezuela esté en lo más alto del podio, cantar el himno nacional, de verdad es una experiencia inolvidable”, compartió el representante de Miranda.

Agregó además, que está claro que esta categoría de los 89 kilogramos, es una de las más fuertes y competitivas. “Está abarrotada de atletas increíbles: campeones olímpicos, medallistas olímpicos, campeones mundiales. Todos encaminados a un sueño, que es París 2024 y creo que va a ser la categoría más emocionante de ver en los Juegos Olímpicos”, asomó Vallenilla.

“Estoy súper agradecido con el Comité Olímpico Venezolano, con su presidenta María Soto, por pensar en nosotros, por tomarnos en cuenta y ayudarnos, en lo que va a ser nuestra preparación a París 2024 y vamos a seguir dándolo todo por Venezuela”, expresó el medallista olímpico tras la reunión sostenida con la presidenta, María Soto y su tesorero, Franklin Cardillo.

Vallenilla, quien estuvo acompañado de su entrenador, Henry Velásquez, recibió el aporte de Solidaridad Olímpica y conversó sobre los aspectos de su preparación de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

“Feliz Navidad para toda la familia del Comité Olímpico Venezolano, para todo Venezuela, que la pasen muy bien, que disfruten en familia”, fue el mensaje final de Vallenilla./GG

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí