Mágicos y Macuto lideran futsal femenino asociado

El novedoso torneo de fútbol sala femenino, categorías sub15 y sub17, organizado por la comisión de la especialidad adscrita a la Asociación de fútbol del estado La Guaira, culminó sus actividades por este año, con el cierre de la fase eliminatoria, con dos jornadas (Miércoles y viernes) que se llevaron a cabo en el domo del Polideportivo José María Vargas.

Las divisas Mágicas F.C. y Macuto F.C., salieron airosas en sus compromisos en estas jornadas y se perfilan como las líderes de la competencia.

La tercera jornada del torneo fue efectuada el miércoles con los siguientes resultados:
En la categoría Sub-15, el equipo Mágicas F. C. venció a Macuto F. C por 4 goles por 1, con anotaciones de: Yndar Sosa (2), Ashly Salazar (1) y Karla Silva (1) y por Macuto, Joselyn Iriarte.

Y en la sub17, nuevamente Mágicas F.C. se llevó el triunfo ante Lia Sport Club, 9-0. Autores de goles por las ganadoras: Luisdeili Rada (2) , Edimar González(2) , Orliani Zapata (1) , Mariángel Fernández (1) , Guliangely Quiñones (1) y Marianyi Rodríguez 1 por las perdedoras, Génesis Vallejo (1).

Mientras que la jornada del viernes arrojó estos datos:
En la categoría Sub 15, Playa Grande venció a Macuto F. C, por 2-0 . Marcó Ángeles Manzanilla (2). En la sub17, Macuto doblegó a Lia Sport Club, 8-1. Autoras:
Yannely Cova (3), Rosbimar Mar- tínez (2) , Yusleinnys Castro (1), Lorent Gómez (1 ) y Ana Echarry (1). Por Lía Sport, goleó: Silva Reimar. Las actividades se reinician en enero./G.G./g..

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí