Barrendero de hospital fingió ser ginecólogo y abusó de una paciente embarazada

Mario José Crespo Viña (36), quedó privado de libertad luego de abusar sexualmente de una mujer de 23 años, con 36 semanas de embarazo, en el hospital Dr. José Rangel de Villa del Cura, estado Aragua.

De acuerdo con la versión oficial, Crespo, quien laboraba como encargado de mantenimiento en el entro de salud, se hizo pasar por ginecólogo durante una jornada integral realizada en el lugar.

Allí atendió a la joven, a quien mandó a realizarse exámenes de laboratorio. Al día siguiente, la mujer acudió nuevamente al sitio con los resultados de los exámenes.

Crespo la invitó a seguir “a su consulta” en su oficina para evaluarla mejor.

El falso ginecólogo ordenó a la joven quitarse la ropa interior para luego sentarla en la mesa con las piernas abiertas. Crespo comenzó a introducirle sus dedos en la vagina mientras le decía palabras obscenas.

La embarazada muy asustada se fue del lugar y denunció la situación ante el Cicpc, quienes llegaron hasta el centro asistencial y detuvieron a Crespo, y lo pusieron a la orden del Ministerio Público por el delito de abuso sexual con penetración.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí