Mujer fue hallada sin vida en un apartamento en Caraballeda

Alejandro Díaz

Rosangel Verónica Varela Ramírez (31) fue encontrada muerta en el baño del apartamento 06-B de las Residencias Mar de Leva, en Caraballeda, el pasado viernes 16 de diciembre. Por este hecho hay 4 hombres detenidos que están siendo investigados por las autoridades.

Los aprehendidos responden a los nombres de Anthony Girberth Curvelo Estrada (33), Brando Geremy Romero Cabrera (28), Jhonny Gabriel Cova Escobar (28) y Eswih Orland Sane García (19), quienes se encontraban en el apartamento al momento del fallecimiento de la mujer.

Los hombres estaban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con Varela Ramírez dentro del apartamento, hasta que esta solicitó ir al baño. Tras varios minutos de ausencia, fueron a averiguar qué había ocurrido con la mujer, pero la encontraron tendida en el suelo.

Curvelo fue quien intentó socorrerla, pero Varela ya no tenía signos vitales, mientras que los otros 3 sujetos decidieron irse del lugar. En el lugar de los hechos se halló un envoltorio con polvo blanco (presunta cocaína) y un tubo EDTA con un líquido translúcido.

Tras realizar la necropsia respectiva, se determinó que la causa de muerte de la mujer fue por asfixia mecánica por sofocación.

Se pudo conocer que la muerte de la joven podría haberse dado debido a una sobredosis, puesto que no tenía marcas visibles ni otros signos de violencia como ahorcamiento o golpes.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía para investigar y dar con el verdadero móvil del hecho.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí