Terán exaltó labor de la Policía de La Guaira en sus 21 años

“¡Auténticos servidores públicos!, así son los policías del estado La Guaira que se han convertido en dignos modelos a seguir en sus comunidades, porque han entendido la función policial más allá de las armas, pues están preocupados por actuar en la prevención, son pueblo uniformado”, afirmó el gobernador José Alejandro Terán, al exaltar a los funcionarios en el acto en su homenaje con motivo del 21 aniversario de la Policía del Estado La Guaira,.

“Cuenten con todo el apoyo del gobierno regional no perdamos las esperanzas, recuerden que en las dificultades ustedes se crecen y seremos un estado vitrina”. .

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Vargas, coronel José Manuel Suárez y otras altas autoridades militares y civiles.

Previamente se ofició una misa de acción de gracias en la Catedral San Pedro Apóstol y se reinauguró la capilla Nuestra Señora del Carmen, en Guanape. En la misa, que fue celebrada por el párroco Abelardo Bazo y concelebrada por el padre Onorio Herrera, se recordaron los 23 años de la Tragedia de Vargas y los 40 años del incendio en Tacoa.

Presentes también funcionarios de la Policía Estadal, Bomberos, Policía Municipal, Protección Civil Estadal, personal jubilado e invitados que agradecieron a Dios y a su patrona la Virgen del Carmen.

El gobernador entregó rehabilitada la capilla Nuestra Señora del Carmen al comando de la zona de la Policía estadal.

“Quedó hermosa, digna, como lo merece esta institución policial, pero sobre todo como se lo merece Dios”.

Invitó a los funcionarios a hacer un espacio para la oración y reflexión. Además prometió que seguirá transformando los espacios de la institución policial y ejecutará nuevos proyectos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí