Atracaron al cardenal Baltazar Porras en el barrio Kennedy

El cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, informó que él y su equipo fueron víctimas de un atraco en el barrio Kennedy, parroquia Macarao de Caracas.

El hecho ocurrió cuando las autoridades de la Iglesia se trasladaban a la Parroquia San Francisco de Asís, para celebrar sus 54 años de creación, pero dos sujetos interceptaron la camioneta donde viajaban, en medio del tráfico, para sustraer sus pertenencias, incluyendo los sellos oficiales de la Arquidiócesis de Caracas.

El maletín que fue hurtado, junto con el del padre Miguel Ángel Morales, párroco de la zona, contenía demás sus ornamentos litúrgicos.

Al lugar acudieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana.
“Nos robaron (…) el maletín donde iban todos los ornamentos, y sobretodo los dos sellos tanto de la administración apostólica de Caracas como de la Arquidiócesis y un bolso del padre Miguel Ángel que tenía los ornamentos y un celular”, informó el cardenal.

Porras expresó que el hecho lo ha sentido como una experiencia más, entre las luchas que le toca vivir como cardenal, y que eso le permite dar un testimonio verdadero de la situación que se vive en las zonas donde deben frecuentar.

Resaltó la iniquidad inexistente que hay en la sociedad Venezolana, y de las personas que se aprovechan./g.a.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí