Preescolar El Paraíso de los Niños celebró en el parque temático

El preescolar El Paraíso de los Niños se centró este año a atender la integración de la familia, a escuela y la comunidad. Por tal motivo celebró la fiesta navideña con los padres y representantes para cultivar el amor y la unión.

La fiesta de cierre de actividades fue muy recreativa y significativa para los niños con la llegada de San Nicolás. También realizaron una parrandita con coreografía para cantarle a sus padres canciones como Fuego al Cañón y El Burrito Sabanero, a demás de tener el compartir, y disfrutar de las instalaciones del Parque Temático de Macuto.

Decidieron realizar la actividad allí para formar parte de la recuperación de los espacios, ya que no es muy frecuentado en estos tiempos. También, para que los niños disfrutaran en otro espacio al aire libre que no fuese la misma institución.

Para el próximo año, los niños, a pesar de su corta edad, van a formar parte de los proyectos científicos. Esto, debido a que los niños cuentan con una gran educación y son muy inteligentes para crear sus propios proyectos, con la ayuda de sus representantes, comentó la coordinadora del preescolar Josisbel Patiño./EG/g.a.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí