De 5 a 10 dólares cuesta un corte de cabello

La Verdad de Vargas consultó con varios barberos para conocer cuánto invierte un caballero en su imagen personal, puesto que todos los días surgen nuevas tendencias en cortes de cabello, para lucir a la moda.

Luis González, quien trabaja como barbero en el Centro Comercial Jardines Plaza, expresó que en la actualidad un corte de cabello para hombre cuesta desde 5 hasta 10 dólares “La mayoría de los barberos ofrecemos nuestros servicios a ese precio en cualquier tipo de corte, mientras que el corte de barba cobramos de 4 a 5 dólares”.

Indicó que en otros lugares el mismo servicio de corte de cabello, barba y cejas cuesta 10 dólares.

“En lo que va de mes, el movimiento de cliente ha sido muy lento, pero logro hacer de 2 a 4 cortes con barba y me llevó algo a mi casa, pero estoy seguro de que para el 23, 24, 30 y 31, estaré full de clientes porque algunos esperan esas fechas para cortarse el cabello».

Asimismo, Edwind Romero quien trabaja como barbero a domicilio dijo que por prestar sus servicios de manera independiente cuenta con diferentes tarifas, «Cuando un cliente me llama para que vaya a su casa a cortarle el cabello yo le cobro 10 dólares, esto porque debo desplazarme con mi equipo hasta donde él me indique».

Añadió, que ofrece ofertas a sus clientes más frecuentes, como son corte en 7, barba en 5, cejas en 4, pero si el cliente quiere todo en uno, se lo dejo en 12 dólares.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí