Daisy Ventura necesita una silla de ruedas

Alejandro Díaz
Daisy Elena Ventura Rodríguez (57) está solicitando, urgentemente, una silla de ruedas, luego de sufrir un accidente en su vivienda, ubicada en el sector El Jabillo, en Maiquetía.

El hecho ocurrió el pasado jueves cuando Ventura se encontraba en el patio de su domicilio, el cual presentaba malas condiciones a nivel estructural producto de filtraciones y las fuertes lluvias registradas en el estado.

En ese momento la estructura cedió y la mujer cayó hasta una quebrada cercana a la vivienda.

Ese mismo día fue trasladada al Seguro Social de La Guaira, donde estuvo recluida hasta el viernes.

“Dijeron que ya estaba bien porque medio movía la pierna y la mandaron a la casa. Le pusieron 2 sueros y le dieron el alta”, manifestó Francisco Pacheco, hijo de la afectada.

Sin embargo, Pacheco comenta que el sábado en la tarde, su madre comenzó a presentar un fuerte cuadro de diarrea y vómitos, debido a que no le colocaron un protector gástrico para protegerla del tratamiento que le habían puesto en el hospital.

Ventura sufrió lesiones en di- versas partes de su cuerpo, problemas a nivel de las vértebras de la columna, el intercostal izquierdo, golpes en la cervical y múltiples heridas en todo su cuerpo.

“Le han realizado ecos, rayos x y le han hecho los exámenes de sangre, pero está necesitando una silla de ruedas porque casi no se puede mover y no tenemos recursos para conseguir la silla”, dijo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí