$60 costará un estreno de Navidad para hombre

Un caballero que quiera comprarse una franela o un blue jean para estrenar en Navidad deberá invertir alrededor de unos 50 o 60 dólares, pues la camisa más barata se consigue a partir de $5 en el Mercado Comunitario de Catia la Mar.

La encargada del local 467, expresó que cuenta con diversas prendas masculinas que van desde chemises en $5 hasta $10, suéter en $15, guarda camisas 5 y pantalones a 18 dólares.

“Tengo camisas a partir de 5 dólares, la ropa de caballero es un poco más cara que la de dama, pero nosotros buscamos calidad para venderlas a buen precio y poder generar ganancias”.

Mencionó que por la compra de 2 artículos en adelante le hace un descuento favorable al cliente “No hemos tenido buenas ventas, pero queremos implementar este tipo de promociones para captar clientes.

Caen en 60% Vendedores aseguraron que las ventas cayeron en 60% y lo atribuyen a que a muchos no le han pagado los aguinaldos completos o deben elegir entre comprar comida o vestir a sus hijos.

“Mientras sigan las cosas así, las ventas no mejorarán”.

Afirmó que en un día normal puede vender de 4 a 10 piezas de ropa en comparación a años anteriores, cuando vendía hasta 40 en un día./IM/g.a.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí