La creatividad marcó el desfile de carrozas en Vargas  

Por segundo día consecutivo las más de 11 coloridas carrozas y comparsas adornaron las calles del estado Vargas, encabezado por el gobernador Jorge Luís García Carneiro y su esposa María de García.

En esta oportunidad el desfile de carrozas partió desde el Paseo la Marina en la parroquia Catia la Mar, hasta el balneario de Camuri-Chico en la parroquia Caraballeda, donde propios y visitantes disfrutaron de creatividad y colorido.

Diversidad de temas y alegorías marinas resaltó el trabajo, amor y paz que se vive en el Litoral Central, y que demostró una vez más el potencial turístico de la región costera.

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro, señaló que Vargas ahora es que tiene diversas actividades para celebrar y disfrutar junto a la familia sanamente y con conciencia “queremos que el pueblo disfrute y que regrese a casa sano y salvo por eso el llamado al sano disfrute”.

Por su parte   el prefecto Roybert Sojo explicó que el   gobierno revolucionario   celebra junto a su pueblo, “ la Gobernación ha   preparado importantes atraccionbes para propios y citadinos”. NP.-

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí