1 mujer y 3 hombres asesinaron a palos a un hombre en el urbanismo Hugo Chávez

Alejandro Díaz 

Carlos Johan Zambrano (37) falleció este miércoles luego de que recibiera una golpiza con palos y heridas con objetos punzopenetrantes en el urbanismo Hugo Chávez.

Por este hecho quedaron detenidos su expareja Bárbara Zavala, Cruz Lorenzo Irigollen Colorado (41), José Romero (30) y Rainer Escobar (22).

Se pudo conocer que la expareja de Zambrano y los 3 hombres y llevaban un cuchillo y palos cuando se encontraron en la calle con él.

¿El encuentro fue fortuito o acordado?

No se sabe, pero el hecho de que los 4 estaban armados sería investigado por las autoridades como que hubo premeditación.

El Johan Zambrano estaba solo contra los 4 y terminó tendido en el suelo, con múltiples heridas. 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el Periférico de Pariata, pero perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Los funcionarios de la Policía de La Guaira emplearon un dispositivo de búsqueda por los alrededores, logrando detener a los 4 sospechosos de este caso.

Hasta los momentos se desconoce las razones por las que Zambrano fue agredido por este grupo de personas. 

Los efectivos policiales continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Hasta los momentos se desconoce las razones por las que Zambrano fue agredido por este grupo de personas. Efectivos policiales continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí