Árbol está a punto de caer encima de una casa en Caraballeda

Hay un árbol a punto de caer sobre dos viviendas o en la calle el Boulevard Monte Carlos, Caraballeda, por lo que los afectados se sienten preocupados, debido a que no saben en qué momento o dirección podría desplomarse y ocasionar daños.

Marlon Pacheco, quien es unos de los afectados, expresó que ya no sabe a qué lugar acudir solicitando apoyo para, por lo menos, talar algunas de las grandes ramas que se encuentran por encima de las viviendas.

“Entre mi hermana, mi cuñado y mi persona, nos hemos dirigido hasta La Gobernación, Alcaldía, Protección Civil, los bomberos y la Dirección De Catastro Del Municipio Vargas, Macuto, para notificar sobre lo sucedido, pero la única respuestas que nos dan es que no pueden talar el árbol porque sería un ecocidio”.

Señala que la situación tiene alrededor de 3 años, pero desde el año pasado el árbol se ve más inclinado. “Tuvimos que mandar a tumbar parte del muro de la casa, pero no todo completo porque quedaría totalmente descubierta, y eso representa un peligro para nosotros”.

Los afectados le hacen un llamado y piden, a las autoridades competentes, ayuda lo más pronto posible, puesto que por la zona pasan muchos niños que van los colegios. igualmente, transitan una cantidad considerable de autobuses y vehículos

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí