Preescolar Cacique Maiquetía celebra la navidad

Este año el preescolar decidió tener semanas recreativas para los niños, principalmente, celebrando y rescatando las tradiciones, mientras se ocupan de elevar la calidad de la educación, impartiendo hasta clases de inglés a los niños de maternal.

El 25 de noviembre, como inicio de la navidad, se realizó un nacimiento viviente con varios niños, incluyendo los de maternal, porque se busca la inclusión y enseñar lo simbólico e importante de la navidad, que es el nacimiento del niño Jesús. También, los representantes asistieron ese día para percibir el avance y el trabajo de sus hijos, llevándose sorpresas de disfrutar de grupos musicales como “La Parranda de los Amigos”, Papaleco y “La Parranda secreta”.

A partir de allí, los niños tuvieron 2 semanas totalmente recreativas, con karaokes de aguinaldos y villancicos, repostería navideña, manualidades, como hacer la carta al niño Jesús, cine en pijamas para ver “El Expreso Polar”, una película significativa e icónica de la navidad, hasta transcurrir al día de hoy, que es el cierre de las actividades y tienen su fiesta de navidad, donde tendrán colchones, recreadores, y el respectivo compartir.

Para el próximo año, que comienza el 9 de enero, “Contamos con un personal altamente calificado y abocado al trabajo que se ejecuta. Eso nos permite visualizarnos, ver que vamos cada día hacia la excelencia, hacia una educación de calidad”, Indicó la directora del plantel, Alexandra Gascón.

El preescolar cuenta con clases de inglés, dibujo, y busca, nuevamente, rescatar las clases de educación musical, con miras a que los niños reciban clases extra curriculares. Para el próximo año solo tienen cupos para los niños que deseen ingresar al 1.º y 3.º nivel de educación inicial./EG

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí