Arrancó torneo de futsal femenino del desarrollo asociado

Un nuevo paso inédito organizativo comenzó este sábado, la asociación de fútbol del estado La Guaira, luego que arrancara , por primera vez en la historia, según confirman directivos del ente rector de la disciplina en la región, el Torneo regular de fútbol sala femenino en las categorías sub15 y sub17, jornada inaugural que tuvo lugar en el domo del polideportivo José María Vargas.

En esta competencia participan cuatro clubes: Macuto F.C., Mágicas, Playa Grande y Lía Sport, quienes podrán mezclar jugadoras entre las categorías señaladas.

En la primera jornada, se realizaron dos partidos saliendo triunfadoras, los equipos de Playa Grande y Mágicas.

Las muchachas de la parroquia Urimare vencieron a Mägicas F.C. 3-0 en la categoría sub15 con goles de Paola Jiménez (2) y Gabrihela Zambrano (1). Mientras que Mágicas salieron airosas en el compromiso sub17 ante Macuto F.C. con score de 6-1. Goleadoras: Luisdeili Rada (3), Guliangely Quiñones (2) y Marianyi Rodríguez (1), por las ganadoras.

Por Macuto, anotó, Lorent Gómez

La segunda jornada está pautada para este martes 13 de diciembre en el mismo escenario, pero a partir de las 4 p.m..

A primera hora: Macuto Fc vs Lía Sport. En la sub17

Y posteriormente, Macuto FC vs Mágicas FC en la sub15.

Destacaron que en este torneo se realizarán tres rondas donde clasificarán los dos primeros equipos y se disputa la Copa Asociación de fútbol del estado La Guaira.

Por: Galvis Guzmán.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí