Policía amenazó con su pistola a su exesposa-colega y ella lo mató

A las 6:00 am de este domingo, el funcionario de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (PBEZ) identificado como Jonathan Villasmil, se presentó en la casa de su exesposa la también funcionaria Anyela Gómez, en la calle 98A de la Circunvalación Tres, barrio Bicentenario de LUZ, al sur de Maracaibo.

El hombre llegó en su moto oficial disparando al aire y gritándole que lo dejara ver a su hija.

La funcionaria, quien presuntamente se encontraba compartiendo con unos familiares, se negó a entregarle a su hija en esas condiciones.

Tal actitud desató la ira de Villasmil, quien se bajó de la moto y apuntó con su arma de reglamento a la madre de su hija. La mujer policía reaccionó en su defensa abalazándose contra el funcionario y tratando de desarmarlo. Se produjo un forcejeo y en ese instante la pistola se disparó.

Villasmil se desplomó con un balazo en el abdomen.

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) llegaron a los pocos minutos y se encargaron de levantar el cadáver y de detener a la mujer policía.

Vecinos de la barriada aseguraron que la pareja de oficiales, presuntamente, solían tener acaloradas discusiones que acabaron con la relación y luego seguían discutiendo por la custodia de la hija, según revela el diario Versión Final.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí