BRI Y BRIM frustran secuestro en Calle Los Baños

El secretario de Seguridad Ciudadana Integral de La Guaira, Andrés Goncalves, informó que gracias a un trabajo conjunto entre funcionarios de la Brigada de Repuesta Inmediata (BRI) y de la Brigada de repuesta Inmediata Motorizada (BRIM), resultó frustrado un secuestro en Calle Los Baños, Maiquetía.

Expresó que a las 4 de la tarde del día Jueves efectivos del punto de control ubicado en La Guzmania, parroquia Macuto, alertaron sobre un vehículo de color oscuro que se desplazaba a alta velocidad y con dos hombres que visiblemente portaban armas de fuego de alto calibre, quienes minutos antes habían abandonado al conductor en el área cercana.

De inmediato se activó el plan de cierre de todas las vías e iniciaron la persecución que culminó en calle Los Baños, donde los uniformados lograron neutralizar y dar captura a los sujetos.

Estos quedaron identificados como Alejandro Enrique Zabala Rodríguez (33) y Josué Steven Rincón Guevara (31).

Se conoció que ambos poseían antecedentes penales, incluso uno de ellos estuvo recluido en Tocorón y había salido en libertad, pero no se regeneró. Tras la captura fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí