Vecinos denuncian desvió de materiales de construcción en Mirabal

La ayuda que el Gobernador José Alejandro Terán dio a los encargados del consejo comunal de Mirabal, Catia La Mar, no fue distribuida correctamente.

Algunos vecinos manifestaron que el consejo comunal no hizo bien su trabajo con respecto al censo para la entrega del beneficio que el gobernador les otorgó.

Un aproximado de 200 materiales de construcción y su distribución, no fue eficiente, pinturas, brochas, cementos y otros materiales no llegaron a varias casas de la comunidad.

Pintaron solo las fachadas de las casas alrededor de la cancha y no inspeccionaron los callejones de los cinco sectores de Mirabal.

“En mi casa necesitábamos algunos materiales para la reparación y se nos negó la ayuda, pedí una pintura blanca y las señoras del consejo comunal me dijeron que se habían acabado, al día siguiente vi como repartían las pinturas“, comunicó María Rodríguez.

Por otra parte, entre esas ayudas habían canastillas con productos para las embarazadas y algunas se quedaron sin obtener la suya.

“Vi como le daban las canastillas de productos para bebés a varias mujeres y quedé esperando la mía“, Expresó Andrea Rosales.

Hacen un llamado de atención para que el consejo comunal de la comunidad de Mirabal haga bien su trabajo y entregue toda la ayuda que se les da y no se queden con nada./MC/g.a.

Piden que el consejo comunal haga bien su trabajo en Mirabal
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí