Mil y un Motivos para Sonreír celebra su edición 22

Durante 22 años consecutivos, incluyendo los años de pandemia, la fundación cristiana sin fines de lucro “Mil y Un Motivos para Sonreír”, ha logrado realizar su evento anual de cierre de año con la entrega de juguetes didácticos, no bélicos, a niños y niñas, que desde edad preescolar hasta los 12 años, reciben formación en valores, sábado a sábado.

El evento este año se llevará a cabo en el Caraballeda Golf & Yacht Club, el próximo 18 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana; y contará con toda una programación musical, la lección objetiva que trae un mensaje especial para motivar a los niños al amor, la fe y las buenas obras; la entrega de juguetes, colchones inflables, golosinas, pintacaritas, entre otras atracciones.

Este programa nació a raíz de la tragedia del 99 con el fin de atender a esa población infantil que requería atención y distracción post tragedia. Más allá de la entrega de juguetes, esta organización ofrece durante el periodo escolar un programa educativo fundamentado en principios y valores, en zonas como Tarmas (Caravaca), Simetaca en Montesano y en Los Corales.

La actividad viene organizándose desde mediados de año con una logística direccionada por distintos comités que han sumado voluntades, esfuerzo y empeño, para recaudar los juguetes, golosinas y todo lo que implica el evento, a través del apoyo de instituciones públicas, privadas y colaboradores locales, nacionales e internacionales.

Pero aún siguen recibiendo aportes y donativos, y si Ud quiere sumarse a esta labor social puede contactar a la fundación a través del número telefónico 0424-292.15.32, y por sus RRSS @1000yunmotivos.

De igual manera esta actividad se estará llevando a cabo en Margarita, estado Nueva Esparta, y en Higuerote, estado Miranda.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí