Sin agua Mirabal desde hace 30 días

Hasta un mes tienen familias sin el servicio de agua por tuberías, en Mirabal, Catia La Mar. La falta de agua es un problema constante en dicha comunidad, pues llega poca y no la envían muy seguido

En ocasiones puede llegar hasta sucia, esto pasa en los primeros minutos de haber llegado, después es que la mandan adecuadamente.

Como alternativa, vecinos se ven obligados a pagar a los cisterneros 15 dólares por un tanque de 300 litros, que les pueden durar aproximadamente una semana, estirándola.

Otros habitantes compran hasta 10 botellones semanalmente, a 7 bolívares cada uno, para poder surtir sus hogares de agua.

“Esto es horrible, podemos durar más de un mes sin agua. Por ejemplo hoy fue que la mandaron, solo porque teníamos la labor social, que se agradece, de La Estrella de Mar que se realizó en la comunidad, aunque solo duró una hora “, expresó María Rodríguez.

Por lo tanto, piden que llegue más seguido a Mirabal, ya que sin agua no se puede vivir.

Esto fue manifestado por vecinos presentes en la última jornada social de La Estrella de Mar que se realizó en la comunidad de Mirabal, cuando les mandaron el agua por tubería, pero fue por muy poco tiempo./MC

Fotógrafo: Moisés Carreño

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí