Algunos hoteles no ven favorable implementar paquetes navideños

Al parecer este diciembre algunos hoteles y posadas del Litoral central no implementarán paquetes para la Noche Buena y Año Nuevo, esto según información suministrada por los encargados y gerentes, puesto que han registrado pocos índices de visitantes.

El Eduard’s Hotel Boutique, ubicado en Macuto, tienen altas expectativas para este mes, debido a que, cuenta con una amplia variedad de precios y buenos servicios para las familias que deseen pasar un buen rato en sus instalaciones.

Teodoro Fernández, Gerente de Alimentos y Bebidas del Restaurante Aquarium, expresó que, “nosotros acá contamos con dos tarifas principales, una de ellas es la habitación individual y la matrimonial, la cual ofrecemos con buen servicio y desayuno en 80 y 90 dólares, pero si los huéspedes piden la cena para dos, nosotros tenemos un menú que va desde los $ 50, y con copas de vino incluidas, tiene un recargo de 3 a 5 dólares, dependiendo del vino”.

Indicó que la afluencia de personas ha estado normalizada, pero gracias a diversos eventos que se han realizado en el Estadio Forum de La Guaira, Cinta Costera, entre otros, muchas personas han optado en pasar la noche en el hotel y con eso hemos incrementado hasta un 40%”.

Natanael Herrera, gerente de Hotel Las Quince Letras, señaló que para este año no realizarán ningún paquete navideño, pero ofrecerán habitaciones matrimoniales en $ 50, para 3 personas en 60 y las estándar para 4 personas en 70 dólares, incluido el desayuno.

Mencionó que para los días feriados el restaurante cierra sus puertas a las 7 de la noche, esto obedece a que los empleados se retiran para pasarla con sus familiares, pero al día siguiente prestan el servicio con normalidad, ya que el área de la piscina estará abierta para los huéspedes.

Por su parte, el único que ofrecerá paquetes por los días festivos seré el Hotel Bar Restaurant Riviera, ubicado también Macuto, la encargada comentó que cuentan con precios asequibles al público, y para sus clientes más frecuentes.

“Las personas que deseen pasar 3 días en una habitación matrimonial con desayuno, almuerzo y merienda les costará 210 dólares, la matrimonial más una (1) persona 300, la matrimonial con dos (2) personas 405 y la Suite 610 dólares”, precisó.

Foto: Rohederick Brache

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí