Realizan primera gala eliminatoria del Festival la voz juvenil

Este lunes se llevó a cabo la primera gala eliminatoria del festival de la Voz «Alcanzando tus Sueños» desde la Cinta Costera, en donde se celebra la feria navideña, La Guaira Emprende.

William Pacheco, presidente de la Fundación Alcanzando tus sueños, destacó que en esta gala participaron 13 jóvenes pertenecientes a las distintas parroquias del litoral central.

«Este proyecto nació en el 2019 y desde sus inicios cuenta con el apoyo del actual gobernador José Alejandro Terán, a quien le estamos infinitamente agradecidos»,
Apuntó que durante esta temporada del festival se fueron a la calle y se organizaron con el poder popular donde el gobernador le asignó un padrino por parroquia.

«Este es un festival que le da la oportunidad a la juventud, aquí los jóvenes pueden formarse en canto, baile, teatro y música con profesores calificados, somos un festival humanista que le da la oportunidad a la juventud»,

En ésta primera ronda seis jóvenes soñadores fueron los clasificados, Miranda Galdona, Ariangel Alvarado, Ana Barrios, Hyakiru Salcedo, Gabriela León y Álvaro Rodríguez.

Es importante destacar, que en el 2019 la ganadora de dicho festival fue Mary Rada, Johansel Castillo (2020) y Verónica Méndez (2021), la final de esta cuarta temporada se efectuará el próximo 21 de diciembre./ga.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí