Cuarta Entrega de Jeepers Creepers: La Reencarnación del Demonio trae de regreso al monstruo del terror

The Creeper debe comer y está de regreso. Mundo de Película, trae la cuarta entrega de esta saga que promete altas dosis de terror y suspenso para los amantes del género, quienes podrán disfrutarla en las salas de cine a nivel nacional, a partir del 01 de diciembre.

“Jeepers Creepers: La reencarnación del demonio”, promete revivir la exitosa saga que nació en el año 2001. La película cuenta la historia de Laine, quien obligada a viajar con su novio, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural y que ella está en el centro de todo.
El finlandés Timo Vuorensola (“Iron Sky”), es quien dirige y además, cuenta con las actuaciones de Sydney Craven (“A Christmas Carol”), Peter Brooke (“Wonder Woman 1984”), Imran Adams (“Barracuda”), Jarreau Benjamin (“Red Devil”), Matt Barkley y Gary Graham (“Star Trek: Renegades”), entre otros.

Vuorensola explica, “hoy en día, las películas de terror son más a nivel psicológico. Todos los de mi generación saben quién es Freddy Krueger o Jason.

Todos hemos estado muertos de miedo por esta gente y quise traer algo de eso también, una criatura mítica que te da caza, The Creeper, que
naturalmente se convierte en algo que tiene un tono, que suena a tiempos modernos pero que también te puede llevar de vuelta a esas eras”.

El diseño y maquillaje de Creeper

Lea James, diseñadora de Creeper, asegura “Lo que quería era tomar la criatura original, pero que tuviera un propósito y mostrar que evolucionó. Cuando la diseñe, añadimos un gran efecto que fuera como necrosis, para que pareciera que estaba pasando por esas etapas de envejecimiento de crisálida.
Analizamos cómo podríamos ver la máscara original y darle una historia que iba a desarrollarse a través del personaje”.

Jeepers Creepers: La reencarnación del demonio, llegó a tus salas de cine favoritas a nivel nacional desde el 1 de diciembre, conoce los detalles en @mundodpelicula, sigue la cuenta y comparte con el #JeepersCreepers4.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí