Denuncian hurto de una valla en Coralmar

Los habitantes de la Asociación de Vivienda Venezolana (AVV) Coralmar, ubicado en Caraballeda, hacen un llamado a las autoridades, asegurando que en reiteradas ocasiones personas han hurtado la valla colocada en el terreno.

“Los vecinos de Coralmar, propietarios de terrenos privados adquiridos hace 20 años y que en su mayoría somos funcionarios activos de la administración pública nacional, regional y municipal queremos solicitar el apoyo de las autoridades para velar por las políticas públicas en materia de vivienda”, expresaron los habitantes.

Relataron que en 3 oportunidades, vecinos de las residencias El Dorado y sus adyacencias, liderados por 2 ciudadanas, identificadas como “Jackeline” y “Maryuri” han realizado el hurto de la valla colocada en el terreno “que es propiedad privada”.

La valla fue puesta con el propósito de resguardar la construcción del Proyecto Habitacional Coralmar, que contará con el financiamiento de Banavih. “Rechazamos rotundamente los hechos cometidos por parte de estas personas. En los próximos días tomaremos acciones legales en la Fiscalía y ante el Cicpc por considerar estas acciones como hechos punibles y atentar contra una decisión del Estado venezolano”, indicaron.

También te interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí