Alcalde Suárez incorpora 10 unidades para recolección de basura en Vargas

Diez motos de cargas, modelo «Tuc tuc» para la recolección de desechos sólidos en avenidas y barriadas, incorporó la alcaldía del municipio Vargas, a fin de mejorar la frecuencia y rutas de recolección en las once parroquias de La Guaira.

“Estamos empeñado de hacer de Vargas, el municipio más limpio y hermoso de Venezuela, por ello estamos incorporando diez motos tipo cargar, para recoger la basura que se genere en las avenidas, zonas comerciales y comunidades”, informó José Manuel Suárez Maldonado.

Destaca que estas unidades se incorporan a las rutas de recolección de la Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos (Suredeso) adscrito a la alcaldía de Vargas, para reforzar la recolección en Catia La Mar, Carlos Soublette, Maiquetía, Macuto, Caraballeda, Urimare, La Guaira y Naiguatá.

Suárez anuncio que se estarán incorporando otras 10 motos de cargas, modelos tuc tuc, para atender las parroquias Caruao, Carayaca y El Junko, mediante un convenio con empresas hindú, gracias a la alianza del gobierno nacional con el país de Asia del Sur.

“No escatimamos recursos para mejorar la recolección de basura en Vargas, apostamos por un municipio limpio y listo para desarrollo turísticos”, indicó el alcalde Suárez.

También te interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí