Coral Armando Reverón deleitará con presentaciones navideñas

Tendrán una participación con los Reyes Magos de La Guaira

Gabriel Hernández
[email protected]

La Fundación Musical Armando Reverón tiene preparado un amplio repertorio para las fiestas decembrinas, el cual incluye parrandas y aguinaldos. Durante este mes estarán haciendo una gira por toda en la entidad, pues el fin es enaltecer el canto popular.

El Director y cofundador de la Coral, Christian Martín, manifestó que en los próximos días tendrán una presentación en la iglesia San Bartolomé Apóstol de Macuto y en la iglesia Parroquial Santo Domingo de Guzmán, en Tanaguarena.

“También estaremos atendiendo los llamados de la Alcaldía y la Gobernación, así como un evento que están preparando los conocidos Reyes Magos de La Guaira, es decir, hay mucho trabajo durante estas próximas semanas”.

La coral está conformada por 18 integrantes mixtos, todos ellos adultos. Martín aseguró que la importancia es que son una fundación sin fines de lucros, además de ser la única coral en el estado que es autónoma, pues las otras existentes son institucionales, tanto de entes públicos como privados./Foto: Gabriel Hernández

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí