Tiburones realizan movimientos buscando fortalecer el pitcheo

Los directivos y técnicos de los Tiburones de La Guaira, no se duermen en sus laureles, y realizaron cambios en su róster de lanzadores, este viernes, con la intención de fortalecer ese departamento que en las últimas fechas ha sido golpeado y ha mostrado flaquezas como en temporadas anteriores. Se realizaron tres incorporaciones: Christian Mejías (Derecho) y los zurdos: Kevin García y Eugenio Palma, salieron: Junior Guerra, Alejandro Lugo y Emilker Guzmán, todos derechos.


En los dos últimos partidos de los escualos (Miércoles y jueves), que han sido derrotas, el cuerpo de lanzadores no ha sido efectivo, incluso el duelo con Bravos, los serpentineros no pudieron mantener la ventaja que tenían en el marcador.


Los Bravos batearon 14 hits contra los pitchers salados en el Forum de Macuto y los Tigres los castigaron con 18, en Maracay, para producir 14 carreras, todas limpias.


Con los margariteños utilizaron siete lanzadores y terminaron con efectividad de 3.71, mientras que con los felinos desfilaron cuatro por el montículo y la efectividad fue de 4.05, resaltando que los que utilizaron, todos individualmente, la tenían por encima de 4.00.


Cabe destacar, que la actuación del bigleaguer Junior Guerra, no ha sido la misma de temporadas anteriores, actualmente tiene una efectividad de 5.74 en labor de 15.1 innings, por lo que debe estar haciendo ajustes para mejorar.


Lo cierto del caso, es que el manager Blanco incluso se preocupa porque ha tenido que sobreutilizar al lanzador norteamericano Sam Bordner en virtud de la suspensión de Edubray Ramos, que hacía el rol alterno con él.


Lo importante, es que corrijan porque los partidos que vienen serán decisivos para avanzar a la siguiente ronda.Esperemos que superen esa mala racha en el departamento de lanzadores, debilidad que siempre han mostrado en las últimas temporadas.


Suspenden juego


El partido fijado para este viernes en el universitario entre Bravos y Tiburones fue pospuesto por lluvia. En este choque se iba a jugar la Copa 64 aniversario del Día del profesor universitario.
Por lo pronto, los escualos se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones con récord de 19G-13P. Este sábado se miden nuevamente Leones y Tiburones (Home club) en el universitario a partir de las 3 p.m.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí