Natación guaireña destaca en torneo de aguas abiertas

Los representantes del equipo La Guaira, se hicieron sentir en el Octavo Festival Suma Deportes de aguas abiertas que se realizó, el pasado sábado, en el Círculo Militar de Mamo en Catia la mar, con dos objetivos fundamentales: a beneficio de Senosalud y su lucha por el cáncer de mama, además para incentivar este tipo de competencias.

La delegación guaireña conquistó siete medallas (1 oro,3 platas y 3 bronces), la mayoría en el sexo femenino del desarrollo a excepción de la sobresaliente, África Barrios.

Entre las niñas de la nueva generación resaltó: María José Harcía, que se colgó dos metales: una plata y un bronce, en la prueba de dos kilómetros infantil B, arribando segunda en su categoría y tercera en la general por tiempo.

Las otras preseas fueron obtenidas por: Brihana Navarro, bronce, en los 2 kilómetros Infantil A, Lucia Barrios, plata en los 3 kilómetros juvenil B, y en la máxima categoría máxima de 3 kilómetros, bronce para Erialby Cegarra; plata para Astrid Morales y oro para África Barrios./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí