Choferes de Las Tunitas se paran para exigir nueva tarifa

Desde primeras horas de este jueves más de 30 choferes de la ruta Las Tunitas optaron por pararse tras ser víctimas de engaño con las nuevas tarifas, según Michel Colmenarez.

“Alzamos la voz porque no estamos de acuerdo con el pasaje que se está cobrando actualmente. La ciudad capital está cobrando 4 bolívares y nosotros 2,50 bolívares, cuando ellos cobraban Bs.3, nosotros igual estábamos en 2,50 bolívares”.

Dijo que siempre hablan de mesas de trabajo y de negociación pero nunca se llega a nada y esto los obligó a pararse parcialmente.

En cuanto a las autoridades dijo que hasta tienen información de esperar 72 horas “en concreto
no tenemos nada”.

Informó que hubo algunos carros trabajando para no afectar a los usuarios. Buses de la Alcaldía estuvieron atendiendo la contingencia en esta ruta de alta demanda de servicio.

Acuerdan pasaje a Bs 3

A final de la tarde el gremio de transportistas, el alcalde José Manuel Suárez y el viceministro de Transporte, Claudio Farías fijaron la tarifa de 3 bolívares desde este viernes, informó Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte.

Entre los acuerdos, dijo Cardenas, que quedó establecido está tarifa como provisional, mientras revisaran un próximo aumento tras la subida del dólar.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí