Llevan jornada de salud para los cultores de Caraballeda

Isaac Morales

Con una jornada médica fueron atendidos los cultores de Caraballeda en el ambulatorio Carlos Soublette, gracias a un programa que lleva la gobernación del estado a través de la Dirección General de Cultura.

Edgar Urbina, Director General de Cultura de la gobernación del estado La Guaira, expreso que la jornada es un programa la cual se encarga de visitar cada parroquia del estado con el fin de brindarle a los cultores, atención médica gratuita.

“Hoy tenemos previsto atender a todos esos cultores de Caraballeda, indistintamente sea su sexo y edad. La idea de todo esto es beneficiar a cada unos de ellos, puesto que quizás por temas económicos no pueden pagar un servicio de estos en una clínica”.

Detalló que contaron con las especialidades de odontología, oftalmología, medicina general e interna, ecosonograma, optometría, entre otras.

“Ya está es la 4 jornada que realizamos, las dos primeras fueron en el Ambulatorio Dr. Alfredo Machado (Hospitalito), una en Naiguata y ahora acá en Caraballeda, pero próximamente la estaremos dando en Maiquetia y Carlos Soublette”, puntualizó.

Ambulatorio recibió a los cultores de la zona
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí