En Vía Eterna se arriesgan al caminar sobre un derrumbe

Eskary Gascón

Hace aproximadamente un mes se desplomó el camino que que comunicaba un sector con otro en Vía Eterna, Catia la Mar, llevando a sus habitantes a caminar trechos más largos.

Los peligrosos de la situación es que los niños y adolescentes que estudian en la escuela Vista al Mar usan ese camino, con el riesgo de sufrir un accidente. El derrumbe pone también en peligro las casas a su alrededor.

Los habitantes indignados manifestaron que han escuchado rumores en la comunidad de que el camino lo van a arreglar después de que se termine de construir una cancha en el sector.

También, que los integrantes del consejo comunal solo han ido a tomar fotos, pero no se ha tomado en serio la situación.

Primitiva Freites expresó que «llevo un mes, desde que ocurrió el derrumbe, sin pasar al otro lado para ir a visitar la casa de mi hija». Freites es una persona mayor a quien se le dificulta caminar trayectos muy largos.

Los residentes esperan pronta respuesta de la Alcaldía para solucionar el problema. “Dios quiera que por las fuertes lluvias no pase a mayores”.

Escalan las paredes para poder cruzar
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí