Falleció pasajero que fue lanzado de autobús por delincuentes

Un hombre que fue herido por delincuentes durante un atraco a una unidad de transporte público en Caracas-Los Teques, falleció en el hospital Pérez Carreño, según reportó el periodista Román Camacho.

Aurelio Efraín Salveira, a quien los delincuentes le dispararon en el rostro y lo lanzaron del autobús en movimiento en la autopista Valle-Coche, se resistió al robo.

“Cuando le dio el primer tiro, el tipo se paró del asiento y se le fue encima al malandro. Le soltó otros dos tiros y el tipo guerreó con ellos, pero con el tercer tiro se desplomó. Ellos lo sujetaron y lo lanzaron de la camioneta en movimiento”, reveló un testigo.

La fuente confirmó también que los asaltantes se bajaron del vehículo a la altura de Longaray.

Este no es el primer caso de robo en un transporte público de Caracas, el domingo 27 de noviembre se produjo un intercambio de disparos en una unidad de transporte público que cubre la ruta Los Próceres – El Valle.

Producto del tiroteo, dos personas resultaron heridas de bala en las piernas. El periodista de sucesos Román Camacho afirmó que ambos heridos recibieron atención médica en el momento.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí