Consecomercio premia a La Verdad de Vargas

Diario La Verdad de Vargas obtiene Premio Nacional de Consecomercio «Maestro Juan Jugo»

La directiva de la Cámara de Comercio de La Guaira, presidida por Eduardo Quintana y Cipriana Ramos, hizo entrega del Premio Nacional de Consecomercio «Maestro Juan Jugo» al Diario La Verdad de Vargas, como medio de comunicación del año.


Quintana manifestó que todos los años el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios hace entrega de premiaciones a los medios, periodistas, empresarios e instituciones que con su trabajo contribuyen al engrandecimiento del país.


“En esta oportunidad el premio como medio lo obtuvo el Diario La Verdad y para nosotros es motivo de orgullo hacer la entrega a Beatriz Rodríguez, directora del medio”.


Por su parte, Ramos indicó que como Cámara de Comercio hicieron las postulaciones y el máximo galardón recayó sobre el Diario La Verdad de Vargas. «Gracias por acompañarnos en nuestro trabajo diario y por llevar nuestra información a todos los sectores del estado”.


Expresó que el reconocimiento se hizo en el marco del Día del Comercio y Los Servicios. La periodista Beatriz Rodríguez mostró su agradecimiento por el premio obtenido por el medio que representa. Destacó que la distinción enaltece el esfuerzo de la gerencia y los trabajadores en pro del servicio informativo que prestan en el estado./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí