Entre $2 y $10 venden las telas con temáticas navideñas

Vendedoras aseguran que esperan que se dupliquen en el mes de diciembre

Isaac Morales

Muchas personas se encuentran adquiriendo artículos para decorar en esta Navidad y una de ellas son las telas, que van desde los 2 hasta los 7 dólares en El Castillo de Maiquetía.

Vendedoras aseguraron que desde principios de mes las telas con motivos navideños son las más solicitadas, debido a que muchas amas de casas elaboran el característico mantel o caminos de mesa.

“Hemos vendido muchos metros. La más buscada es la de Santa Claus que cuesta 2 dólares, pero nosotros acá tenemos otras que tienen estrellas a 5,36 y otras con figuras de renos o muñecos de nieves en 6”.

Teresa Figueroa, quien se encontraba comprando, indicó que tenía planeado comprar una tela roja y ella misma le iba a dibujar ciertas cosas, pero al ver el precio decidió comprar alrededor de 10 metros para hacer un mantel y paños de cocina.

“Quería decorar mi mesa con otro mantel porque el que tengo ya está viejo, por eso vine para acá a comprar una tela roja, pero encuentré otras a buenos precios y me voy contenta”/IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí