Le quemó una mano a su hija porque se comió la ración de su hermanito
Como María de los Ángeles Navas Páez (27) fue identificada la mujer que quedó detenida luego de quemarle la mano a su hija de 6 años como forma de castigo por haberse comido los alimentos de su hermanito. El hecho fue registrado en el municipio San Francisco del estado Zulia.
Tras haber recibido la denuncia, los efectivos policiales procedieron a hacer las averiguaciones pertinentes, dando con el paradero de la responsable, quien fue detenida por los efectivos de la Policía de San Francisco en el kilometro 23 vía a Perijá.
Según la niña, su mamá le ató las manos para colocárselas encima de la cocina encendida, esto como castigo por haberse comido los alimentos de “Juan” (el otro niño).
Relató que antes había recibido castigos similares y que, al momento de este atroz delito, su papá estaba en la casa y no la defendió.
La detenida ha sido puesta a la orden del Ministerio Público, además se procedió ante los debidos órganos administrativos a solicitar una medida de atención y de protección para la niña.