Longa: En las negociaciones de México el ganador debe ser el pueblo

“Tras el diálogo y la negociación de México esperamos que el ganador sea el pueblo y no los actores que allí están sentados”, manifestó el concejal David Longa, dirigente de Fuerza Vecinal.

Mejorar la calidad de vida de la población debe ser la prioridad de cualquier diálogo entre unos actores de la oposición y el Gobierno. Ese ejercicio debe pasar por buscar el desarrollo de políticas que ayuden al trabajador a ganar un salario digno como lo establece la Constitución, que alcance para comprar la canasta básica.

Hay que dotar los hospitales, no con los medicamentos que más le intereses a los administradores y proveedores, sino con los que realmente se necesitan para cubrir los tratamientos de los pacientes.

Se deben mejorar los centros educativos, ya que están en pésimas condiciones. “ Se trata es de avanzar en lo social y para eso se debe dar buen uso a los recursos del fondo creado, que entendemos estarán supervisado por la ONU”.

Manifestó que también es hora de que el Gobierno dé algunas señales de buena fe con el proceso de diálogo y por estas fecha de Navidad suelte a los presos políticos que están privados injustamente de su libertad, solo por defender los derechos del pueblo y luchar por una Venezuela libre.

Indicó que aún cuando hay poca confianza en el Gobierno, esperan que los resultados sean los mejores por el bien del país./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí