Muchas bicicletas en oferta

Los vendedores de juguetes se las están viendo cuesta arriba, pues para la fecha solo han logrado un 30% de ganancias, debido a que algunos padres no se han animado a comprar los regalos.

Anyerin González, encargada del Comercial Centro Asia, Maiquetía, expresó que hasta el momento no han tenido mayores ventas en bicicletas, patinetas y monopatines, pero estima que dentro de un par de semanas todo eso mejore.

“El precio de las bicicletas va a depender del tamaño. Tenemos desde los 80 hasta los 300 dólares y para el momento hemos vendido un par de ellas. Para esta fecha ya deberíamos haber vendido un poco más”.

Indicó que la situación económica actual ha retrasado todo y a algunos padres no les han pagado los aguinaldos completos.

En lo que respecta a los precios de los monopatines, la encargada mencionó que tienen desde los 10 hasta 40 dólares, patinetas en 8 hasta los 65 dólares.

González precisó que se mantendrán optimistas y esperan aumentar las ventas con los diversos juguetes con los que cuentan en la tienda./IM/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí