67 artistas participarán en La Guaira Tatto Fest

El sábado 3 y el domingo 4 de diciembre se estará llevando a cabo en el Salón VIP del Terminal de Pasajeros la segunda edición de La Guaira Tatto Fest, en la cual participarán 67 artistas nacionales e internacionales.

La información la dieron a conocer el gerente general, Alex Pinto, y el gobernador, José Alejandro Terán. Indicaron que desde las 11:00 am hasta 11:00 pm estará abierto al público, quienes deben cancelar 3 dólares por entrada o recurrir a la promoción de $5 por dos. Además, el evento contará con actividades culturales, música, y demás.

“La idea es promover y apoyar el arte y el talento tanto regional como nacional, y que mejor lugar para hacerlo que sea acá en nuestro estado. El año pasado fue todo un éxito, y estamos seguro de que esta edición será mejor”, expresó Pinto.

La actividad busca premiar al primer y segundo lugar por cada categoría, pues estarán compitiendo 13 en total. Entre ellas realismo sombra, realismo color, sombras, geometría, estilo libre, entre otras. La premiación se mantiene en sorpresa.

“Quienes deseen participar en calidad de lienzo pueden contactarnos a través de la cuenta de Instagram @laguairatattoofest, pues aún no se ha cerrado la convocatoria. Estamos buscando preferiblemente pieles blancas”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí