María Gabriela Chávez repudia video de Lacava

María Gabriela Chávez expresó el lunes su repudio contra un corto animado al estilo de superhéroes que presentó el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, el pasado sábado desde el Polideportivo Recreacional Diego Armando Maradona.

En el video aparecen personajes en 3D que representan al fallecido presidente Hugo Chávez, a Lavaca, Nicolás Maduro y al futbolista argentino Diego Armando Maradona.

La hija mayor de Chávez calificó el corto animado como grotesco y consideró que es una falta de respeto a la memoria de su padre en su cuenta de Twitter.

«La mejor manera de honrar al comandante Chávez es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. Nunca haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre. Chávez vive en el alma de su pueblo»

El material fue presentado durante un acto organizado por la Gobernación de Carabobo, al cumplirse dos años de la muerte de Diego Armando Maradona. Además de Lacava, también participaron en el evento el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami, y el embajador de Argentina en Venezuela, Óscar Laborde.

Lo particular del video es que se muestra a Lacava y Maduro vestidos como superhéroes mientras que desde el cielo descienden Hugo Chávez y Maradona, con alas.

Luego los personajes hacen una serie de pases con la pelota, y termina en un gol del astro argentino con la mano, en alusión a la recordada Mano de Dios contra Inglaterra en el Mundial de México 86.

Tras esa acción, los personajes de Lacava y Maduro hacen una reverencia a Chávez y Maradona, quienes toman impulso para regresar al cielo.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí