Plus Ultra reactiva conexión aérea Tenerife-Maiquetía

Desde esta semana, los vuelos directos entre España y Venezuela vuelven a estar operativos, tras la suspensión registrada en marzo de 2020, a consecuencia de las restricciones aéreas por la pandemia de covid-19.

La oferta la presenta nuevamente la aerolínea Plus Ultra, que explotaba la ruta desde inicios de 2019 hasta su suspensión, teniendo una alta demanda.

El vuelo inaugural aterrizó desde Tenerife en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, este domingo 27 de noviembre. La ruta será operada con una aeronave Airbus 340-300 de la aerolínea española, con capacidad para 275 pasajeros.

El vuelo cuenta con dos frecuencias: Maiquetía–Tenerife, los días sábados, y Tenerife–Maiquetía, los días domingos. El costo promedio del pasaje en clase turista es de 475 euros, de acuerdo con la información suministrada por personal de la aerolínea en los mostradores de Maiquetía.

Con el reinicio de operaciones la ruta Tenerife–Maiquetía se convierte en la segunda ruta aérea entre Venezuela y España. Ya en Maiquetía operan cuatro aerolíneas con oferta de vuelos hacia Madrid: Plus Ultra, Iberia, Air Europa y Conviasa, ofertando cada una un vuelo a la semana.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí