“Se les olvidó que a La Planada no llega el agua”

“Es duro ver cómo para el sector Montesano sí mandan con más frecuencia el agua, al punto de que se ve cómo se derrama por las calles principales cuando llega, pero nosotros todos los meses nos quedamos en la misma espera a ver si nos la envían”, denuncia una habitante de La Planada, sector Canaima.

Expresa que de este barrio Hidrocapital se ha olvidado. “Todos los meses debemos acudir hasta las oficinas para que nos surtan por tubería, ya que de no ser así no se cumplen el ciclo”.

Por otro lado, señala que cuando bombean llega a ciertas zonas y a medias, “y ya luego que se acaba el ciclo debemos esperar hasta el siguiente mes a ver si hay esperanza”.

Comenta que la recarga de un bidón está en 2 dólares y en el sector viven muchos adultos mayores y personas de escasos recursos quienes apenas tienen para comprar comida.

“Hemos llevado la queja al consejo comunal y a Hidrocapital, pero la comunidad solo recibe promesas. Nos sentimos sin defensa alguna ante esta problemática de nunca acabar”./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí