La mano solidaria de Wilson de Olim

De Olim tiene planificado visitar los hospitales y tres comunidades en diciembre

Laura De Stefano

Cien personas, entre niños y adultos, del Barrio Aeropuerto en la parroquia Urimare se beneficiaron de un plato de comida que llevó Wilson De Olim conjuntamente con sus colaboradores.

“La visita fue canalizada con los hermanos franciscanos de Mamo que nos llevaron a este sector. La experiencia fue muy bonita, sobre todo por los niños que se nos acercaban y nos preguntaban cuándo volveríamos. Los adultos nos pedían visitarlos con regularidad”, manifestó De Olim.

En la elaboración de la comida, que consistió en arroz chino y un vaso de jugo, colaboró Dilia Perdomo y los hermanos franciscanos. También Nayme y Josnayder González; Enmanuel y Samuel Espinoza; y Marlui Pérez que se encargaron de la distribución de los platos. Con ellos se incorporaron dos nuevos niños Adrián del Sector Cerro Los Cachos y Geovanni de Santa Eduvigis, quienes tuvieron la iniciativa de ayudar.

De Olim manifestó que en este mes tiene planificado otras jornadas en Santana, Mamo, en Cerro Los cachos, Hogar Casa al Fin, el hospital Rafael Medina Jiménez y Seguro de La Guaira.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí