Graduados 3 mil profesionales en Investigación Penal y Criminalística

El un acto realizado en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas, como parte de las actividades conmemorativas de la semana aniversario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Almirante Remigio Ceballos Ichaso, presidió el acto de graduación de más de tres mil nuevos profesionales en Investigación Penal y Criminalística en el país.

Destacó que desde el año 2013 se han graduado 22.136 profesionales en el área gracias a la acción estratégica establecida por el Gobierno Nacional.

Asimismo, resaltó que solo en la ciudad de Caracas se graduaron 784 Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en Investigación Penal y Criminalística.

Al dirigirse a los nuevos profesionales, Ceballos Ichaso los exhortó a garantizar el respeto profundo a los Derechos Humanos, puesto que se encuentran en el inicio de su carrera.

Cabe destacar, que los nuevos profesionales en el área, cuentan con las capacidades técnico científicas necesarias para actuar frente a cualquier hecho delictivo y consolidar la paz del pueblo venezolano.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí