Entre $2 a $5 cuesta una caja de preservativos

Isaac Morales

Entre 2 y 5 dólares cuesta un paquete de preservativos, por lo que encargados de distintas farmacias en Maiquetia aseguran que las ventas en ese artículo han aumentado hasta un 60%.

La encargada de FarmaEconomica, expresó que muchos jóvenes, entre las edades comprendidas entre los 20 hasta 26 años, son los que más compran preservativos.

“Hemos vendido bastantes cajas de condones, en una semana podemos vender 10 cajas e incluso mucho más. Me parece estupendo que los chamos se estén cuidando en estos tiempos que están muy fuertes”.

Indicó que además de los preservativos también comprar el respectivo lubricante que para el momento tiene un costo de 35 hasta 50 dólares.

En lo que se respecta al anticonceptivo de emergencia o pastilla del después, afirmó que las muchachas no la usa de la manera correcta porque quizás no tienen una idea más clara del uso, pero que en la actualidad un 80% de las mujeres guaireñas recurren a usarlo.

“Contamos con diferentes marcas, entre las más buscadas están Levonorgestrel y Lenor que oscilan entre los $2 a $5, pero todo depende del gusto del paciente”/IM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí